Cargando...
Este libro es el resumen de las experiencias que nos tocó vivir durante el periodo de desarrollo de lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado en llamar pandemia, explicó Jorge Sosa Troche.
El autor sostiene una posición cuestionadora a la forma en que los gobiernos nacionales, y particularmente el nuestro, manejaron la crisis que mantuvo en jaque a todo el mundo.
Sosa Troche sostiene una fuerte crítica también a los grandes medios de comunicación y ciertos periodistas que cumplieron un papel fundamental en entregar el “mensaje” -afirma- funcional a los organismos de salud pública.
El libro aborda también cuestiones tales como los desafíos que plantea la llamada “inteligencia artificial”, la Agenda 2030, “enmarcados dentro de la tenebrosa idea de instaurar un Nuevo Orden Mundial”, afirma el comunicador.
Lea más: Covid: La OMS pone fin a más de 3 años de emergencia internacional
En su obra, Sosa, hace también una crítica a los políticos en general, a su falta de interés y que por “desconocimiento, ignorancia o complicidad no se están ocupando de un tema tan crucial como la agenda 2030″, sostiene.
La edición es por cuenta del autor y en fecha a definir se hará su lanzamiento oficial al público, refirió Sosa. El material es un trabajo de elaboración de gran cantidad de material me hicieron llegar personas que están muy cerca de los ámbitos de decisión y conocedores de la salud pública. Es una propuesta para el análisis y el debate, afirmó.
Jorge Sosa es oriundo de Encarnación, estudió la carrera de periodismo en la Universidad Nacional de Misiones, Argentina (UNaM). Fue director artístico durante los primeros años de fundación de la radioemisora Ybypytã de la ciudad de Hohenau, editor de varias revistas de actualidad política de Encarnación y redactor de la tercera edición del libro “Época de Oro”, editado por el desaparecido radialista César Benítez.
Lea más: Muertes, internaciones y consultas por virus respiratorios superan el umbral de alerta
El periodismo en tiempos de Plandemia es mi primera experiencia individual en materia de escribir un libro, lo hice con mucho esfuerzo, y fundamentalmente con el ánimo de aportar el análisis desde la buena fe en estos controversiales temas, afirmó.