Juanes comenzó su show a las 21:40 con el tema "Fijate bien", seguido de "Mala gente", una de las principales composiciones de su exitoso disco "Un día normal". Juan Esteban Aristízabal entró a escena blandiendo una guitarra pintada con los colores de la bandera colombiana y acompañado de un grupo en el que predominaban las guitarras y los instrumentos de percusión.
Las guitarras alimentan de rock a la música de Juanes. Son los instrumentos predominantes en las canciones. Juanes alterna los solos con sus compañeros, uno de ellos utilizaba una guitarra acústica. Es un sonido reggae y pop. Juanes es diferente a otros artistas del latin rock de la factoría Santaolalla-Kerpel. Mientras otros mezclan ritmos con una actitud punk, Juanes es pop, sobre todo en las canciones de "Un día normal", que son optimistas y frescas. De fiesta, como el mismo Juanes remarcaba cada vez que hablaba. Se trataba de una fiesta, donde combinaban ritmos y cuerdas eléctricas.
Los teclados reproducían el sonido de un acordeón -como en "Podemos hacernos daño"-, con un toque bien de vallenato, o le daban un barniz electrónico muy interesante. Por otro lado, batería y percusiones se unieron en un dúo de mucha fuerza y ritmo.
El momento de mayor energía fue con "Fotografía", "Es por ti" y "A Dios le pido". A la una hora de show, los músicos salieron de escena y al pedido de bis retornaron con un viejo tema de Leonardo Favio ("Ella me olvidó"), todo un exotismo para la gran cantidad de adolescentes reunidos en la ocasión.