Rodríguez, de 47 años, murió “por ahorcamiento”, según confirmó a los medios de comunicación Alberto Crescenti, portavoz de los servicios de emergencia que acudieron a las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio porteño de Palermo, donde yacía sin vida el productor a última hora de este lunes.
Fue un empleado de la productora el que encontró a Rodríguez, al que se le está practicando la autopsia, tras recibir una llamada suya, según apuntan medios locales.
La Policía está investigando la cuenta de Twitter del empresario teatral, en la que desde hace unos días había publicado varios mensajes dejando entrever que no atravesaba buenos momentos.
“Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta”, señaló en su último tuit, el pasado domingo.
Medios locales apuntan también a la existencia de dos cartas, que han sido puestas a disposición de la Justicia.
Nazarena Vélez, de 36 años, conocida en el entorno teatral de Argentina, se encontraba en Miami visitando a su hermana y regresó de urgencia a Buenos Aires.
La pareja comenzó a salir en 2009 y el 23 de septiembre de 2010 tuvieron a su hijo, Thiago. En agosto de 2012 se casaron y ese mismo año fundaron juntos Jaz Producciones.
No es la primera tragedia en la vida de la actriz, que en 2010 perdió a su hermana Jazmín en un accidente de tráfico.