En septiembre se dio a conocer que la protagonista de Perdidos en Tokio se había prometido con Dauriac, de 31 años.
“Estoy muy contenta”, dijo la actriz a la revista People en enero. “Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear”, añadió.
Johansson, quien aún no ha fijado fecha para la boda, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. “No voy a hacer planes todavía”, indicó la actriz al programa Good Morning America.
El discreto enlace con Reynolds se celebró en septiembre de 2008 en Canadá. La boda tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.
El divorcio llegó en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado. Johansson y Dauriac hicieron pública su relación en noviembre de 2012.
En agosto pasado, el periodista francés pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, Under the Skin, en el festival de cine de Venecia.
Johansson forma parte del elenco de The Avengers: Age of Ultron, secuela de Los Vengadores. Este martes, E! Online reportó que los realizadores del filme de Marvel darán prioridad a acelerar el rodaje de las escenas de Johansson, cuyo personaje Viuda Negra suele vestir ajustados trajes de combate y protagonizar intensas y exigentes escenas de acción.