Cargando...
Tristeza y total impotencia. Es lo que sintió el cantante paraguayo Dani Meza, después de llevarse una muy mala sorpresa: el robo de su vehículo de marca Toyota, color rojo, con matrícula BKV 557.
"Estoy un poco triste, pero las cosas también pasan por algo. Me robaron el auto, hoy a la mañana, cuando salí para hacer mis cosas habituales”, compartió desde un Facebook Live con sus seguidores.
El cantante detalló que había dejado su auto estacionado entre las 8:30 y 12:00 de este jueves, “en plena luz del día”. “¿Puede ser, pio, en plena luz del día? ¿Los perros pio ya no tienen más escrúpulos? Tenés que valerte de eso, robarle a tu prójimo, algo que con tanto sacrificio obtuvo?” (sic), reflexionó.
El ex Rojo destaca que la peor pérdida, para él, es la de una guitarra que le había regalado su abuelo y que también se robó. “Era mi único recuerdo puesto que no lo pude conocer”, señaló. Meza además perdió documentos personales, contratos de la banda de folclore que integra y prendas de vestir.
La sustracción se concretó entre las calles Pitiantuta y Antonio Ruiz Montoya, del barrio San Miguel de San Lorenzo. Para colaboraciones y reportes está disponible el número telefónico (0991) 166119.