Cargando...
Madre de dos niños pequeños, Peaches, de 25 años, había trabajado como DJ, modelo, periodista y era una personalidad de televisión. Fue hallada muerta el lunes en su casa en la localidad de Wrotham, Kent, en el sur de Inglaterra.
La policía de Kent dijo que trataba el caso como una “muerte no sospechosa, pero repentina e inexplicable” y añadió que continuarán las investigaciones adicionales tras la autopsia no concluyente. “El resultado del reporte de toxicología puede tomar varias semanas”, dijo la policía en un comunicado.
Peaches era hija de la presentadora de televisión Paula Yates y Bob Geldof, quien saltó a la fama como líder de la banda Boomtown Rats, en las décadas de 1970 y 1980 y luego fundó la organización benéfica Band Aid y los conciertos Live Aid para recaudar fondos contra la hambruna en Etiopía.
Peaches tenía apenas 11 años cuando ella y sus dos hermanas, Pixie y Fifi Trixibelle, perdieron a su madre a causa de una sobredosis accidental de heroína. Yates tenía 41 años y otra hija con el fallecido cantante de la banda australiana INXS, Michael Hutchence.
El último mensaje colgado el domingo por Peaches en la red social Twitter fue una fotografía suya con su madre.