McCartney acudió al “Basho” de Fukuoka, último gran torneo de sumo de la temporada, acompañado de su mujer Nancy para disfrutar de varios combates y vio como el “yokuzuna” (gran campeón) Hakuho se puso en cabeza de la clasificación tras derrotar a su adversario.
Al finalizar la velada, el cantante británico, de 71 años, se fotografió con algunos de sus fans y estrechó amablemente algunas manos mientras el estadio jaleaba el nombre de “Paul, Paul, Paul”.
Después de actuar en Osaka el pasado martes, McCartney lo hará mañana en el Fukuoka Dome, situado en la ciudad donde se celebró hoy el torneo de sumo, y ofrecerá tres conciertos en el Tokio Dome de la capital nipona entre el 18 y 21 de noviembre.
No es la primera vez que “Macca”, reconocido aficionado a este deporte, acude a un torneo de Sumo cuando visita Japón, puesto que ya en 1993 asistió a otros combates celebrados en la ciudad de Fukuoka.
El famoso cantante de Liverpool aterrizó en Japón el pasado 9 de noviembre ataviado con un kimono y fue recibido en el aeropuerto de Narita (este de Tokio) por miles de seguidores en lo que marcó su regreso al país del Sol naciente después de 11 años de ausencia.