En junio del año pasado anunciaron que se habían comprometido, aunque sin especificar una fecha de boda.
Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron durante el rodaje de “La Última Canción” en 2009. El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie “Hannah Montana” con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.
Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda.
La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme “Paranoia”. Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas. Cyrus continúa de promoción con su álbum “Bangerz”, a la venta el próximo mes, mientras que Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de “Los Juegos del Hambre”.
El portal especializado E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Cyrus, debido a las infidelidades del australiano.
“No tengo tiempo para ocuparme de mi boda ahora mismo”, admitió recientemente la artista a la revista Harper Bazaar. “Pero lo haré en algún momento”, añadió.