Cargando...
Las declaraciones de Miley Cyrus vuelven a dar la vuelta al mundo, esta vez después de confesar que no solo le gustan los hombres. Comprometida con la Happy Hippie Foundation, una fundación que ayuda a jóvenes sin hogar, la cantante alzó la voz para concientizar a muchos padres que ser gay o lesbiana es una opción más, y por eso declaró que no todas sus relaciones fueron heterosexuales.
Luego de besar en la boca a una modelo en una fiesta y su nueva amistad con Zoe Kravitz, además de sus apariciones siempre controvertidas, la ex chica Disney apoya la Happy Hippie Foundation, una asociación que ayuda a jóvenes sin hogar y con dificultades sociales por ser homosexuales.
"La posición en la que me encuentro me hace sentir poderosa, pero muchos niños no se sienten así. Aún están bajo las normas de sus padres" declaró Cyrus en una entrevista difundida por la Associated Press, replicada luego por el diario argentino Clarín. "Sé que me van a mirar más si llevo los pechos al aire, así que mírenme. Y luego les hablaré durante una hora sobre mi fundación". Fue así como dio pie al polémico titular: "Mis relaciones no han sido siempre heterosexuales".
Miley Cyrus estuvo de novia entre 2010 y 2013 con el actor Liam Hemsworth, con el que compartió tres años de su vida. También hubo fuertes rumores de un "acercamiento" entre la cantante de Wrecking Ball y el hijo de Arnold Schwarzenegger en 2011 , y finalmente, a fines del año pasado salió a la luz el romance, que no llegó a cumplir ni un año de relación.