La joven, que vive con su novio, el cocinero Alex Key, de 25 años, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), es hija de Jade Jagger, fruto por su parte de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.
El reciente bisabuelo, padre de siete hijos, espera otro nuevo miembro en su familia el próximo mes, cuando su hija Jade de 42 años dé a luz al que será el quinto nieto de la estrella del rock.
El “rolling” recibió la buena nueva dos meses después de la muerte de su novia, la diseñadora estadounidense L'Wren Scott en Nueva York.
Jagger, que se mueve en los escenarios como un veinteañero, se mostró encantado cuando conoció la noticia del embarazo de Assisi, aunque no parece gustarle la idea de envejecer ni de que le llamen bisabuelo, según explicó entonces su nieta.
Según Assisi, tener hijos siendo joven es normal en su familia - “va en los genes”, dijo-, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.
Mick Jagger y el resto de los “Rolling Stones” reanudarán su gira mundial 14 On Fire el 26 de mayo en Oslo, con un total de 14 actuaciones previstas en Europa hasta julio.