Cargando...
Los rumores de romance comenzaron la semana pasada, cuando la pareja fue vista cenando en Pittsburgh, donde están rodando un filme sobre boxeo, Southpaw, con Lupita Nyong’o y Forest Whitaker.
El sábado por la noche asistieron juntos a la pelea entre el puertorriqueño Cotto y el argentino Martínez en el Madison Square Garden, con la excusa del filme que están rodando sobreboxeo.
Testigos dijeron al sitio de espectáculos Page Six que Gyllenhaal, de 33 años, y McAdams, de 35, fueron vistos juntos antes de la velada de boxeo en Lugo Caffe, en una fiesta, a pasos del Madison Square Garden.
“Ellos arribaron juntos y se sentaron uno al lado del otro”, dijo la fuente anónima, que agregó que los actores parecían “mantener una conversación intensa y profunda”.
Estuvieron en el café durante una hora y “se veían felices y amigables”.
El actor de Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña) lució un pantalón de jeans y una gorra de béisbol, mientras que la actriz de Sherlock Holmes apareció con vestido negro.
En la película que están rodando, y en la que habría comenzado el romance, Gyllenhaal interpreta a un pugilista.
En la pelea del sábado por la noche, asistieron también estrellas como el campeón del Mundo de Pesos Pesados Mike Tyson y los actores Michael J. Fox y Tony Danza.
Hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, Jake tiene además una hermana actriz, Maggie Gyllenhaal.
Además de dedicarse al cine, es un reconocido activista político, promoviendo causas políticas y sociales.
En las últimas semanas, Gyllenhaal estaba atravesando por una crisis con su pareja Alyssa Miller.
Por su lado, McAdams, nacida en Ontario (Canadá), estaba hasta ahora sola. Interpretó éxitos como Mean Girls (2004) y el drama romántico The Notebook (2004), además de Sherlock Holmes (2009) y Midnight in Paris (2011).