Cargando...
Así lo informó este martes el fiscal federal de Bahía Blanca (680 kilómetros al sur de la capital argentina), Alejandro Cantaro, quien está al frente de una causa por narcotráfico que involucra a Juan Ignacio Suris, amigo del financista Leonardo Fariña.
Aparentemente Farro protegió a Suris y lo escondió en sudepartamento en el barrio porteño de Belgrano, donde fueapresado.
La uruguaya Farro “podría ser detenida”, dijo el fiscal.
“Estamos analizando imputarla por encubrimiento agravado ya que sabía que (Suris, NDR) estaba siendo buscado por la Justicia y no tiene una relación profunda de parentesco, no tiene unaintimidad que haga que quede excluida del allanamiento”, indicó Cantaro.
Farro se defendió de las imputaciones y dijo que en su departamento “no encontraron lo que buscaban, que era droga y dólares falsos”. La vedette admitió que mantiene una relación con Suris desde hace dos meses.
Suris está acusado de ser el jefe de una banda de narcotraficantes que operaba en Bahía Blanca. La causa fue iniciada hace más de un año y el 15 diciembre pasado cinco personas vinculadas con Suris fueron arrestadas en Bahía Blanca por orden de la justicia federal.