Guillermo fue en su propio coche a recoger a su primogénito, que el 22 de julio cumplirá dos años, al cercano palacio de Kensington, su residencia oficial, y después lo trajo en el mismo vehículo al centro hospitalario, donde se agolpan las cámaras para ver a la joven familia.
Al salir del coche, Guillermo, vestido con pantalón oscuro y jersey de pico azul eléctrico sobre camisa blanca, tomó en brazos a Jorge, que también llevaba jersey azul, y le dijo que saludara a los presentes, lo que éste hizo con la mano y con cara de sorpresa.
No se sabe si Catalina y la niña abandonarán el hospital hoy o mañana, si bien los rumores apuntan a que podrían ser dadas de alta en las próximas horas.
La segunda hija de los duques de Cambridge nació hoy a las 7.34 GMT con 3,7 kilos de peso, después de que la madre ingresara en el hospital con las primeras contracciones a las 5 GMT.
La recién nacida, cuyo nombre no se ha revelado, es la cuarta en la línea de sucesión, después de su hermano, su padre y el príncipe Carlos, y tendrá el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.