Salling, de 33 años, conocido por interpretar a Noah “Puck” Puckerman en la serie, “fue arrestado por presunta posesión de pornografía infantil”, explicó a la AFP el portavoz de la LAPD Ricardo Hernández.
Una unidad de la policía cibernética y delitos contra menores registró la casa del artista en Sunland, al norte de Los Ángeles, a primera hora del día. El juez fijó una fianza de 20.000 dólares al actor, según Hernández. El caso pasará ahora al fiscal del distrito, “quien determinará si hay pruebas suficientes para seguir” e ir a juicio, de acuerdo con el portavoz de la LAPD.
El sitio TMZ, especializado en celebridades, aseguró que las autoridades encontraron más de mil fotografías de niños en el ordenador portátil del actor. Los agentes también incautaron otros aparatos electrónicos, incluidos teléfonos móviles y tabletas. Salling se dio a conocer en 2009, cuando comenzó a emitirse “Glee”. Un año después ganó junto a sus compañeros de reparto el SAG al Mejor elenco en una comedia de televisión.