Cargando...
No se conoce exactamente el origen de las fotografías, pero las mismas saltaron a la luz a través de la publicación mexicana Basta!, que tituló la pintoresca escena como "Las fotos prohibidas". "Tremendas imágenes del 'gallito' (...) demuestran que aún con poca ropa tiene su encanto", asegura la revista del corazón.
Lo cierto es que las imágenes revelan una faceta poco conocida del intérprete de Azul. El hijo de Verónica Castro -quien también probó suerte en el terreno del heavy metal- se muestra posando con su perrito, con una blusa estampada de lentejuelas, entre poses femeninas y mostrando -sin reparos- su abultado abdomen.
La publicación dio lugar a una nueva polémica... solo una más de la peculiar carrera del exmarido de la paraguaya Gabriela Bo. "(Castro) hoy deja en duda lo que en 2008 su ex esposa Valeria Liberman declaró públicamente sobre que le gustaba tener relaciones con travestis", sentencia la revista mexicana TV Notas. No se descarta que todo se trate de una movida de prensa, a la que figuras del pop a veces recurren para recobrar popularidad.