“Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, dijo Fisher en una entrevista publicada hoy por la revista People.
Según el testimonio de la intérprete, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en Star Wars (1977), el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas. En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.
Carrie Fisher publicará el 22 de noviembre The Princess Diarist, un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de Star Wars.
“Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño”, escribió Fisher en ese libro. “¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?”, añadió la actriz.
Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de Star Wars formada por el filme de 1977, El Imperio Contraataca (1980) y El Regreso del Jedi (1983). Ambos retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en el relanzamiento de la franquicia gracias al filme Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).