La pareja, que ya tiene a Blue Ivy -una niña de cinco años-, dio la noticia el miércoles a sus más de 92 millones de seguidores de Instagram.
“Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos”, escribió la cantante en la red social. El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores y apoyando las manos sobre su incipiente barriga.
En un momento oportuno para despertar intriga, Beyoncé anunció su embarazo poco más de nueve meses después de que salió su último álbum, Lemonade, momento en que hizo fuertes insinuaciones de que Jay-Z le era infiel. Beyonce sacó Lemonade, un álbum-cortometraje, el pasado 23 de abril. El tema advierte a un hombre infiel que si no cambia va a perder a su esposa ("You’re gonna lose your wife").
Un triste Jay-Z aparece al final del video abrazándola como sugiriendo una reconciliación. Lemonade esta compitiendo para ganar el Álbum del Año de los premios Grammmy, que se celebrarán el 12 de febrero y en los que Beyoncé encabeza las nominaciones.
El embarazo de la cantante será probablemente más evidente dentro de dos meses, cuando ocupe los titulares de Coachella, el festival de dos fines de semana en el sur de California que está entre los eventos premier de la música en vivo.
Usualmente reservada, Beyoncé habló del dolor que le causó su aborto antes del nacimiento de Blue Ivy, diciendo que el latido del corazón que escucho en su primer embarazo fue “la música más hermosa que haya escuchado en mi vida”. La noticia de los mellizos generó una avalancha de mensajes en las redes sociales. Muchos seguidores de la cantante dijeron que es el anuncio más feliz que se ha dado en 2017.