Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto “Hello Sunshine” , que se traduce al español como “Hola, rayo de sol”.
En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y un tapabocas, mientras mira a su pequeña hija. La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho, mientras aún estaba en la mesa de parto.
La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero. Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.
Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas. Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha. Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de no saberse si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram.
El embarazo y el parto de los mellizos fue secreto, hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento. En este caso, los rumores de que estaban de nuevo esperando un bebé fueron desatados por la ausencia de Kournikova en un importante concierto de Iglesias en Madrid, a principios de diciembre de 2019.
En enero de este año la noticia fue confirmada por imágenes de la extenista con un avanzado embarazo, capturadas por fotógrafos en Miami. La semana pasada Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, reveló que su sobrina había nacido durante una entrevista de radio con una emisora chilena.