Evanescence ya está en Paraguay

“¡Aquí estamos en Paraguay por primera vez!”, anunció hace un par de horas la cantante Amy Lee a través de redes sociales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La mundialmente famosa banda estadounidense Evanescence, que el próximo viernes actuará en Paraguay por primera vez, ya se halla en territorio paraguayo, según anunció la vocalista Amy Lee a través de Facebook y Twitter.

“¡Y ahora aquí estamos en Paraguay por primera vez!”, declaró la cantante de 30 años y única miembro fundadora del grupo que permanece en él. “No puedo esperar a hacer música con ustedes”, reza el mensaje de la artista.

El concierto de Evanescence será el primero del festival Asunción Rock organizado por la productora Garzia Group, que también traerá en el marco de ese evento a Garbage -el próximo miércoles 24- y Kiss -el lunes 12 de noviembre-.

Amy Lee aprovechó además para hacer un pedido especial a su club de fans en Paraguay o a cualquiera que vaya a estar presente en el “meet & greet” con la banda. “Necesito una bandera de Paraguay para mi falda, 12 x 18 pulgadas (30 x 45 centímetros)”, escribió en referencia a la característica falda que suele vestir en los conciertos, adornada con las banderas de los países en los que estuvo antes.

La banda se aloja en el Hotel Bourbon de Luque durante su estadía en el país.

Las entradas para el show, que se llevará a cabo en el Jockey Club de Asunción, se hallan a la venta a través del servicio Ticket Show, a 110.000 guaraníes en los sectores Platea y Campo, 250.000 en Preferencia, 300.000 en Campo VIP y 500.000 en VIP. Además, se pueden adquirir también combos de entradas para los tres shows del festival a G. 300.000 (Campo y Platea), G. 600.000 (Campo VIP), G. 660.000 (Preferencia) y G. 1.200.000 (VIP).

En 2003, Evanescence saltó a la fama mundial con su álbum “Fallen”. El disco tuvo un éxito arrasador, permaneciendo en la lista “Top 10” de Billboard por unas sorprendentes 40 semanas y vendiendo más de 17 millones de copias en todo el mundo; sus singles “Bring me to life” y “My immortal” dominaron las radiodifusoras por meses.

Las ventas de sus discos -sin contar las del último, “Evanescence” (2011)- suman un total estimado de 23 millones de copias en todo el mundo.

En una entrevista con ABC Color en setiembre, la cantante prometió un espectáculo repleto de los grandes éxitos de Evanescence, abarcando todos sus discos.

“Es nuestra primera vez allí, así que queremos hacer eso, tocar un poquito de todo (…). Generalmente es lo que hacemos, no nos gusta que la gente vaya a nuestro concierto y no escuche sus canciones favoritas, no queremos hacerles eso a nuestros fans”, dijo en aquella ocasión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...