La escenografía de Salim Girala, como también las luces de Alberto Castillo, le ponen el marco fantástico a este trabajo lleno de sutilezas, aunque siempre sobrio y de una gran creatividad.
El programa arranca con la interpretación al piano de Lito Barrios de su obra "Lágrima". A Marisol Salinas le corresponde luego la primera coreografía con "Visita repetida" de su autoría, con música de Floro Ugarte "sonata pa violín y piano, Op. 28".
Rayam Mussi junto a Edith Correa interpretan "Bajo los ojos", con coreografía de Correa en base a la música "Tristorosa" de Heitor Villa-Lobos con voz en off de Alejandra Siquot. Los jóvenes Natalia Aldana, María José Pino y César Vera, del Instituto Municipal de Arte, presentan la obra de Natalia Aldana "Añoranza" con música "La Catedral" de Agustín Barrios.
Finalmente, Natalia Fúster Cascio propone "Diarios" de su autoría con los temas "Tristes Nº 1" de Julián Aguirre, "Tiempo de romanzas" de Barrios y "Copla para canto y piano" de Ana Carrique.
José Luis De Tone