Cargando...
“Los Juegos del Hambre”, la exitosa adaptación al cine de la primera novela de la trilogía homónima de la estadounidense Suzanne Collins, ha sido el filme que más recaudó en Norteamérica el pasado viernes, lo que parece indicar que el filme se mantendrá en la cima por su segunda semana consecutiva.
El filme del director Gary Ross, protagonizado por Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera Generación”) y Josh Hutcherson (“Viaje 2: La Isla Misteriosa”), logró juntar casi 19 millones de dólares el viernes, superando a la esperada película de acción mitológica “Furia de Titanes 2”, que se estrenó este viernes en Estados Unidos y decenas de otros países -Paraguay incluido- y que en Norteamérica se alzó con más de 12 millones.
Este desempeño es más débil de lo esperado por el estudio productor del filme, Warner Bros., informa The Hollywood Reporter.
Este filme, a su vez, logró imponerse ante el otro estreno de renombre de la semana en Estados Unidos: la comedia de fantasía “Espejito Espejito”, una reinvención de la historia de “Blancanieves” con Lily Collins (“Identidad Secreta”), Armie Hammer (“J. Edgar”) y Julia Roberts (“Larry Crowne”), que ganó poco menos de 6 millones en su primer día en cartelera.