Cargando...
La obra está inspirada en la novela de Oscar Wilde y el Evangelio según San Marcos, en el que se hace referencia a esta mujer que aprovecha el poder que le otorga el sensual baile de los siete velos para pedir al emperador la cabeza de Juan el Bautista.
La puesta cuenta con coreografía de Jaime Pinto y la participación especial de Anton Joroshmanov, bailarín de la Compañía Nacional de México. La música fue compuesta por Killer-Fanuk y Florence Smith.
El papel de Salomé es interpretado por las bailarinas Maia Ayala, Mary Carmen Aquino, Alejandra Acosta y Cristina Báez, mientras que Anton Joroshmanov y Guido Cañete alternan en el papel de Juan el Bautista. Sonia Soto, Giannina Fernández y Sofía Schittner interpretan a Herodias, mientras que Johann Larreinegabe asume el rol de Herodes y Ángel Ovelar el de el joyero dorado.
La reposición de la obra está a cargo de los maestros Robson Maia y Preselind López, el diseño de vestuario y escenografía es de Carla Castro, mientras que la escenografía fue realizada por Tessy Vasconsellos.