Obras de autores paraguayos en Amazon

La organización sin fines de lucro Letra Paraguay, destinada al desarrollo social y espiritual de pueblos originarios, publicó varias obras de autores paraguayos a través del sitio de ventas online Amazon.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Con la búsqueda de divulgar su trabajo y brindar oportunidad para que escritores paraguayos den a conocer sus obras, la organización Letra Paraguay pone a la venta a través de Amazon cuatro obras de autores nacionales.

Dos de las obras son referentes al trabajo con nativos y otras dos categorizadas como ficción juvenil. Se trata de Los aché-guayakí. Reseña de la realidad pasada y presente de las comunidades Aché del Paraguay y su contacto con la fe cristiana, de Leonardo Álvarez; De azul a verde: el lago Ypacaraí y los negociados de la contaminación, de Antonia Martins; San Francisco de Asís y la pobreza latinoamericana, de Víctor Antonio Gómez y El lago Titicaca y la huakulla perdida, de Rocío Gabriela Gómez.

Los fondos recaudados por la venta de los libros electrónicos serán destinados para la consecución de sus objetivos benéficos y de desarrollo de los pueblos originarios con los que trabaja; entre ellos, traducción de la Biblia, alfabetización y proyectos sociales autogestionados, según señala la organización.

Asimismo, la firma publicó obras en formato tradicional de libro impreso en papel y materiales audiovisuales en DVD en lengua de señas paraguayas, ofrecidas gratuitamente para el desarrollo de los grupos étnicos nacionales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.