Cargando...
El crítico Albán Martínez señala que “se trata de una serie de piezas que están realizadas predominantemente sobre papel y algunas sobre lienzo, en diferentes formatos y técnicas: tinta china, acuarela, acrílico y contadas fotografías, así como también unas imágenes en stop motion y un objeto encontrado”.
Martínez continúa diciendo que: “El estado del enamoramiento y lo mucho que puede desprenderse de dicho estado, tanto de forma positiva como desventajosa y perniciosa, fue el eje inspirador a través del cual el artista fue desarrollando y enlazando estos trabajos”.
El crítico destacó que “continuando en la línea de narración codificada, Quiroz, con esta propuesta, va ganando en animación, sugerencias y propiedad artística. La potencia expresiva que desprenden las obras y la cuidada puesta de la exhibición conversan incesantemente, y, con esa comunicación, fungiendo de espejo y teatro a la vez, irradian parábolas, alusiones recónditas sobre los matices y las contrariedades del enamoramiento, y construyen un sorprendente relato abierto a la interpretación de cada espectador”.
La exposición permanecerá abierta al público durante cuatro semanas y puede ser visitada por el público, con acceso gratuito, en los horarios habilituales de la galería: de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.