Cargando...
Agencias locales resultaron ganadoras de varios premios del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP). La agencia Oniria obtuvo el premio Sol de Oro en la categoría Instalaciones en Vía Pública y Sol de plata en la categoría Relación con medios de prensa con “Global Warming Menu”, de WWF.
La 45° Edición del FIAP también premió a la agencia Biedermann/McCann, con el premio Sol de Plata por Creatividad eficiente – aporte cultural, por la campaña NoSocialNetwork, para Tigo Paraguay y Facebook; y el Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital.
Por su parte, la agencia Kausa Central Creativa se llevó un Sol de Plata en la categoría Vía Pública-Productos, con la pieza “Cinema Realite” para Stella Artois; así como un Sol de Plata en la categoría Prensa-Gestión de Intereses, con “Political Haircuts” para el cliente Raio Bemba.
Asimismo, la agencia Lupe se llevó un Sol de Bronce en la categoría Prensa y Relaciones Públicas - Comunicación Corporativa, por “Esclavos Domésticos” para Global Infancia.