“Disney Junior en vivo” ofrecerá una “búsqueda encantada” en el SND Arena

El espectáculo “Disney Junior en vivo” llegará por primera vez al SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), los días 4 y 5 de noviembre. El espectáculo, que reunirá a destacados personajes, promete mucha interacción e invitará al público a adentrarse en una “búsqueda encantada”.

Vampirina es uno de los personajes que formarán parte del show de "Disney Junior en vivo".
Vampirina es uno de los personajes que formarán parte del show de "Disney Junior en vivo".Facebook, DisneyJuniorLA

Cargando...

“Disney Junior en vivo” llegará con un espectáculo para el disfrute de toda la familia, presentando tres funciones diarias los días 4 y 5 de noviembre en el SND Arena. “Estamos hablando de una de las producciones más importantes que tiene Disney en cuanto a espectáculos, porque estamos hablando de un show que no se va a desarrollar solamente en el escenario”, señaló Marcelo Antúnez, de la productora TopShows.

Lea más: Taylor Swift: el “Eras Tour” llega el 13 de octubre a los cines, incluyendo Paraguay

Agregó que será “un show interactivo”, en el que no solamente los artistas van a entretener al público, sino que también los asistentes van a poder formar parte de la “búsqueda encantada” que propone la trama de este espectáculo, que estará encabezado por Mickey & Minnie.

Aproximadamente 40 personas forman parte de este espectáculo, que reunirá también a otros personajes como la Princesita Sofía, Vampirina, la Doctora Juguetes, los Opa Dopa Dupa, entre otros. El show promete además un importante despliegue de luces y escenografía.

Patricia Bazán, jefa de marketing del Shopping Mariano; Marcelo Antúnez, de la productora TopShows; y Christian Cardozo, jefe de marketing del Shopping Mariscal brindaron detalles sobre "Disney Junior en vivo".
Patricia Bazán, jefa de marketing del Shopping Mariano; Marcelo Antúnez, de la productora TopShows; y Christian Cardozo, jefe de marketing del Shopping Mariscal brindaron detalles sobre "Disney Junior en vivo".

“Nuestro objetivo es apostar a actividades para la familia y con mucho gusto nos sumamos a lo que representa esto”, expresó Patricia Bazán, jefa de marketing del Shopping Mariano. Destacó que, al igual que el Shopping Mariscal, cuentan con un punto de venta de entradas y que próximamente tendrán sorteos de merchandising exclusivo de este show.

Las funciones serán a las 11:00, 14:30 y 17:30 horas. Los niños menores de 2 años, que no ocupen lugar, no abonan entrada.

Los accesos también están disponibles a través de Red UTS y los sectores son: Graderías (G. 144.000), Preferencias (G. 192.000), Palcos (G. 228.000), VIP Oro (G. 264.000), VIP Platino (G. 384.000) y VIP Disney (G. 456.000). En los puntos de venta de los shoppings Mariscal y Mariano hay descuentos por compras en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...