Cargando...
“Un grupo de hombres alrededor de pactos y silencios, de apariencias y sentires guardados, de resignación y miedo. Hombres que no solo deben ser, sino además deben parecer, porque lo que “se dice” algo de verdad trae. Lo que pasa entre cuatro paredes queda entre cuatro paredes. El amor no está permitido, pues hay que sobrevivir. Por más que duela se debe continuar y dejar pasar”, explica la sinopsis de la obra.
Lea más: Alanis Morissette denuncia la atmósfera contra mujeres del mundo de la música
La puesta atraviesa sentimientos como “la desconfianza, la resignación, el miedo”. “Sensaciones reveladas en una fotografía analógica. Chistes, humoradas, juegos en rollos de película 110 velados por el sol, rostros borrosos, pasos de baile y el recuerdo de una canción que marcó. Imágenes casi perdidas de un ayer más que cercano. Una ayer de nos interpela en la cíclica historia de nuestro país”.
“Papo, Fede, Kike, Sebas, Ale y José trazan una línea de tiempo fragmentada, transitan del mundo público a lo privado, de lo que se ve a lo que no se puede ver. Del disfrutar una caricia a sentir culpa por el deseo”.
Da vida a esta historia un elenco conformado por Juan Carlos Moreno, Jork Aveiro, Roberto Cardozo, Alejandro Colman, Alan Bernal y Jesús Flores. La asistencia de dirección es de Viviana Amaral y la fotografía que capta la esencia de la obra es de Gabriela Zuccolillo.
Lea más: Vuelve la “Semana de la Cultura” con diversas actividades gratuitas
Esta obra es parte del proyecto “Machos”, adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas y cuenta con el auspicio de la organización Diversxs Central.
Las funciones serán desde el jueves 10 al miércoles 16 de noviembre a las 21:00. Hay una promoción de entradas anticipadas a dos por G. 100.000. Para reservas contactar al (0981) 726617 o (0971) 276596. En puerta las entradas costarán G. 70.000.