Cargando...
De este show formarán parte como invitados especiales la pareja de bailarines argentinos Max Van de Voorde y Giselle Bogado, ella finalista y él campeón mundial de tango.
Lea más: Volá: un atrapante viaje a lo profundo de las emociones
Los maestros argentinos compartirán escenario con las parejas nacionales de baile conformadas por Vicky Arditi, Christian Fleytas, María José Id, Elías Miranda, Joaquín Barrios y Fernanda Vargas.
A ellos se suman la voz de los cantantes Ruth Cartes, Edgardo Rusca y Daisy Lombardo, con la presencia del violinista Gustavo Lara y el acordeonista y bandoneonista Vicho Echeverría, quien actuará por primera vez junto a la compañía.
Las entradas cuestan G. 100.000 e incluyen empanadas y una copa de vino. Se pueden conseguir en Café Proa (Padre Pucheau 594). Más información al (0981) 159396.
Sobre los invitados
Max es bailarín, maestro y coreógrafo de tango argentino. Comenzó su formación a los 11 años de edad. A los 19 años se trasladó a Japón, para integrar el staff de maestros de la empresa Efecto Tango, dictando clases y realizando shows en diferentes puntos del país.
En 2010 junto a su compañera Solange Acosta reciben el premio a la pareja más elegante del mundo. En 2011 se consagraron como Campeones Mundiales de Tango Escenario, lo cual constituyó un hito en sus jóvenes carreras.
Lea más: El BCMM celebra 50 años de sueños posibles
A lo largo de su carrera no solo ha recibido premios reconocidos a nivel mundial, sino que también ha trabajado para algunas de las más reconocidas casas de tango en Buenos Aires, como Tango Porteño y Gala Tango. Actualmente Max trabaja en Rumania junto a la bailarina Raluca Aldea.
La experiencia profesional de Max se extiende también a los campos de enseñanza y formación, ya que ha compartido su conocimiento en varios países, entre ellos Italia, Japón, Turquía, Grecia, Alemania, Polonia, Francia, España, Rusia, Rumania, entre otros.
Mientras que Giselle comienza sus estudios en I.S.P.E.A Danza y Teatro, donde se recibe como profesora en el año 2007. Obtuvo premios en diferentes certámenes y encuentros del país en disciplinas como danza clásica, contemporánea, tango y folclore.
Desde el año 2009 integra el Ballet Contemporáneo del Chaco, perfeccionándose con artistas y coreógrafos destacados del país. Realizó cursos de capacitación internacional en diferentes países.
Actualmente pertenece al staff de la academia Duartango como asistente de técnica, coreógrafa y bailarin. Con dicha compañía obtuvo premios a Mejor Coreografía (2020) y Mejor Ballet (2022) en el Certamen de Valores Pre Cosquín en la ciudad de Córdoba.