Cargando...
Bajo la dirección de José Luis Ardissone, la obra presentará a un variado elenco de actores y actrices con un lenguaje poético que discurre en medio del dolor y la crueldad, narrando los hechos trágicos ocurridos durante aquel episodio de la dictadura.
Desde la compañía teatral afirmaron que el objetivo de esta puesta, que tendrá solamente seis funciones, será el de invitar al público a “reflexionar y crear conciencia acerca de vejámenes que nunca más deben volver a ocurrir”.
El elenco está integrado por Wilfrido Acosta, Derlis Esquivel, Marcelo Buenahora, María Liz Barrios, Alma Quiñónez, Eliane Marín, Shirley Quesnell, Javier Solís, Matías Martínez y Ariell López. También se podrán ver las actuaciones de Alejandro Ramírez, Marcos Moreno, Tania Vargas y del mismo Ardissone; además de escuchar la voz de Adolfo Lird.
Según anticiparon, la propuesta de “Adiós, monseñor” será la de una obra semimontada, buscando acercar al espectador la experiencia de “la cocina del teatro para ver cómo se construye, crece y se afirma ese fenómeno que es la comunicación entre el actor y el público”.
Las funciones serán los viernes y sábados a las 20:00, y domingos a las 19:00 hasta el 15 de agosto. Las entradas cuestan G. 60.000, de forma anticipada hasta el jueves de cada semana, y G. 75.000 en días de función. Reservas al (0992) 442152. El Arlequín Teatro está ubicado en Antequera 1061 c/ Teniente Fariña.