Cargando...
Mr. Funky es considerado uno de los mejores exponentes del género musical rap, hip hop, regaaeton y tendencias análogas de música gospel, impactando en Latinoamérica y Estados Unidos.
Los organizadores esperan reunir a cinco mil jóvenes, a quienes quieren entregarles un mensaje de esperanza, ya que un grupo de jóvenes provenientes de Orlando, Florida, Estados Unidos, pertenecientes a la iglesia Centro de la Familia Cristiana, quieren compartir sus experiencias de vida.
Estos jóvenes integran el grupo Next Level, que recorrerá algunos colegios de Asunción, Gran Asunción y Ciudad del Este para hablar de cómo pudieron superar difíciles experiencias, como falta de trabajo, violencia, abuso sexual y otros problemas, mediante la entrega total a Jesucristo.
"No brindaremos solo un espectáculo musical, o un show, para luego despedirnos del público con un chau, si no que manifestaremos el verdadero amor cristiano, bajando del escenario para abrazar a la juventud paraguaya y hacer un trabajo espiritual de persona a persona. Creemos que el cambio de una sociedad viene de los jóvenes, y ellos deben saber que sus vidas valen mucho para ellos mismos, para su familia y para el país", señalaron los integrantes del grupo que organiza el concierto.
También manifestaron que este es el inicio de un genuino cambio para la juventud paraguaya. "Los integrantes del grupo Next Level no son jóvenes improvisados; tienen muchísimo que contar y compartir pues han podido vencer vicios y frustraciones gracias a Jesucristo", dijeron.