Se trata del primer proyecto como director de Snyder desde que abandonara Liga de la Justicia (2017) en la última fase del rodaje por la muerte de su hija Autumn.
Joss Whedon completó el rodaje de esa película de superhéroes, mientras que Zack Snyder y su esposa, Deborah Snyder, colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido, se mantuvieron desde entonces fuera de los grandes focos de Hollywood.
El matrimonio Snyder se pondrá al frente ahora de Army of the Dead, una cinta que narrará la historia de un grupo de mercenarios que, en medio de una epidemia zombi en Las Vegas (EE.UU.), se la juega para dar el último atraco en plena zona dominada por los muertos vivientes.
“En esta película no voy a tener las manos atadas”, señaló Snyder.
No es la primera experiencia del realizador en el cine de zombis, ya que su ópera prima como director fue una nueva versión de El Amanecer de los Muertos que se estrenó en 2004.
Su carrera posterior incluyó exitosas películas como 300 (2006) y Watchmen (2009) y tres cintas pertenecientes al universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.: El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016) y la ya mencionada Liga de la Justicia.