Esta película, que es la secuela de Ralph el demoledor (2012), ha recaudado 25,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá, y un total de 119,3 millones desde su lanzamiento el 30 de noviembre.
El personaje de Ralph, doblado por el actor John C. Reilly, y su compinche Vanellope (Sarah Silverman) se aventuran esta vez en el vasto mundo de internet, donde conocen a muchas personas famosas. El filme costó 175 millones de dólares.
Según Paul Dergarabedian, analista de ComScore, ya ha generado 207 millones de dólares en todo el mundo.
La segunda posición es para otra película animada: El Grinch de estudios Universal. La criatura verde, al que Benedict Cumberbatch le presta su voz, subió un nivel gracias a los 17,7 millones de dólares en ingresos durante el fin de semana.
En cuatro semanas, recaudó 203,5 millones. Creed II, octava entrega de la saga Rocky interpretada por Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, perdió un lugar.
En tres días, cobró 16,8 millones de dólares por un total de 81,2 millones en dos semanas. La película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald permanece en el cuarto lugar con 11,2 millones de dólares.
Este derivado de las aventuras de Harry Potter ha ganado 134,3 millones desde su lanzamiento hace tres semanas.
Bohemian Rhapsody, la película biográfica que narra la historia del cantante Freddie Mercury y su legendaria banda Queen, se aferra al quinto lugar, con 8,1 millones de dólares este fin de semana, y 164,4 millones en cinco semanas en cartelera.