La película está protagonizada por Tom Hardy en el papel de un periodista que se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.
A pesar de haber recibido duras críticas de la prensa especializada, la película rompió cómodamente el récord de apertura del fin de semana de octubre.
En segundo lugar se ubicó otro estreno, la película romántica musical Nace una estrella, que recaudó 41,25 millones de dólares.
Tercer remake del filme del mismo nombre de 1937, esta cinta marca el debut como director de Bradley Cooper, quien interpreta a un músico que descubre y se enamora de una joven cantante interpretada por la superestrella del pop Lady Gaga.
El tercer lugar fue para Pie Pequeño, de Warner Bros., con 14,9 millones de dólares de recaudación en su segundo fin de semana.
La animación familiar cuenta la historia de un grupo de Yetis que se encuentra con un humano, y tiene en las voces a Channing Tatum, LeBron James y Danny DeVito.
La cuarta ubicación fue para Night School, de Universal, que encabezó la taquilla la semana pasada pero en este fin de semana recaudó solo 12,3 millones de dólares.
Se trata de la nueva comedia protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Malcolm D. Lee, que “nos lleva tras la pista de un grupo de inadaptados sociales obligados a tomar cursos para adultos” con la esperanza de obtener sus diplomas de secundaria”, según describe en la sinopsis Universal.
El cuento de fantasía La casa con un reloj en sus paredes completa el podio. Dirigida por el especialista en cine de terror Eli Roth (Hostel), esta película que apunta a un público joven obtuvo ingresos por 7,3 millones de dólares.