Un millón de maneras de morir en el Oeste

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Pueblo chico, pistola grande”, la nueva comedia para adultos del creador de “Padre de Familia” y “Ted”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Tras haber hecho su debut en el cine hace dos años con la aclamada Ted, el comediante estadounidense Seth MacFarlane vuelve a la silla de director este año con una comedia “western” titulada Pueblo chico, pistola grande, que protagoniza y escribe además de dirigir.

MacFarlane, que en Ted dio su voz al oso de peluche protagonista, en esta ocasión encarna al ranchero Albert Stark, un residente del Salvaje Oeste en 1882. Abandonado por su esposa tras haber huido de un duelo, Albert planea irse del pequeño pueblo de Old Stump y reiniciar su vida en San Francisco. Sin embargo, la llegada al pueblo de la hermosa esposa de un temido forajido acaba poniendo su vida en peligro y obligándolo a hallar su valor.

MacFarlane se rodea de un impresionante elenco que incluye a Charlize Theron (Prometeo) como Anna, la esposa del forajido; y Liam Neeson (Sin Escalas) como el temido y letal pistolero Clinch Leatherwood.

Participan también Amanda Seyfried (El Reino Secreto), Sarah Silverman (Ralph el Demoledor), Giovanni Ribisi (Fuerza Antigangster) y Neil Patrick Harris (Los Pitufos 2).

Partiendo de una broma sobre lo aburrido y peligroso que habría sido la vida en el Viejo Oeste, MacFarlane ideó el filme junto con los guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild, habituales colaboradores suyos con quienes había escrito Ted y varios episodios de la serie animada Padre de Familia.

Como en las demás obras de MacFarlane, es seguro esperar humor controversial y crudo, además de un desfile de estrellas en apariciones esporádicas, sin mencionar referencias a algunas otras populares películas ambientadas en el Salvaje Oeste.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...