Cargando...
El cineasta sueco Lasse Hallström vuelve a adaptar una novela del popular autor estadounidense Nicholas Sparks con “Un lugar donde refugiarse”, una película romántica con toques de suspenso que es protagonizada por el actor Josh Duhamel (“Proyecto 43”) y la actriz Julianne Hough (“La Era del Rock”).
El film cuenta la historia de la llegada de una misteriosa mujer llamada Katie (Hough) a un pequeño pueblo en Carolina del Norte (Estados Unidos). La mujer parece dispuesta a evitar relacionarse con los vecinos del pueblo, hasta que logra hacer conexión con Alex (Duhamel), el viudo dueño de una tienda. Katie comienza a enamorarse, pero la idea de que su secreto se revele la aterra.
Además de Hough y Duhamel, el elenco del film incluye a Cobie Smulders (“Los Vengadores”) y David Lyons (de la serie “Revolution”), entre otros.
Hallström tuvo su primer éxito en Hollywood con el drama “¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993), un film protagonizado por Johnny Depp y Leonardo DiCaprio que le valió al cineasta sueco una nominación al Óscar al Mejor Director. Volvió a estar nominado a ese galardón por su film de 1999 “Las Reglas de la Vida”.
Antes de “Un lugar donde refugiarse”, Hallström ya había adaptado la novela de Nicholas Sparks “Querido John”, con un film del mismo nombre estrenado en 2009 y protagonizado por Channing Tatum y Amanda Seyfried.
“Un lugar donde refugiarse” se estrenó el pasado 14 de febrero en Estados Unidos y ha constituido un éxito de taquilla con casi 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.