Cargando...
Esto ubicaría a la controvertida comedia, que enfureció a Corea del Norte y generó un ciberataque contra el estudio, como la película número uno en línea jamás lanzada por Sony Pictures , dijo la compañía en un comunicado.
La película también recaudó 2,8 millones de dólares en las limitadas salas de cine en las que se presentó desde el día de Navidad, según la firma especializada Rentrak.
Sony podría recaudar aún más dinero. Las primeras cifras de ingresos online de la firma no incluyen las compras o rentas a través de iTunes de Apple, luego que dicha compañía acordara el domingo divulgar la película a través de iTunes, la tienda más grande y más utilizada de contenido en línea.
El film de 44 millones de dólares protagonizada por Seth Rogen y James Franco habría recaudado al menos unos 20 millones de dólares en su primer fin de semana si hubiera tenido la esperada amplia distribución, según Boxoffice.com.
Después de que importantes cadenas rehusaron presentar la comedia tras las amenazas de violencia de parte de piratas informáticos que se oponen a la película, Sony realizó un lanzamiento limitado en las salas de cine y dio la opción de alquilarla por 5,99 dólares en YouTube, Google Play y otros sitios a partir del 24 de diciembre.