Suspenso y sangre en “Nadie Vive”

Este viernes se estrena en Paraguay este sangriento thriller de suspenso del director japonés Ryuhei Kitamura.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Tras haber hecho su debut en Hollywood en 2007 con la aclamada pero poco afortunada en taquilla Midnight Meat Train, el cineasta japonés Ryuhei Kitamura volvió a probar suerte con otro thriller lleno de violencia titulado Nadie Vive, que se estrena este viernes en cines de Paraguay.

La película trata sobre una pareja que es secuestrada por un grupo de criminales que piensan que el hombre y la mujer son adinerados y los interrogan para intentar sacarles dinero. Sin embargo, ninguno de los delincuentes sabía que se estaban metiendo con alguien extremadamente peligroso.

El actor galés Luke Evans, a quien pudimos ver recientemente en cines en películas como Rápidos y Furiosos 6 y El Hobbit: La Desolación de Smaug, interpreta al enigmático protagonista anónimo, junto a Laura Ramsey (Pacto Infernal) como su pareja.

El resto del elenco lo completan Adelaide Clemens (Terror en Silent Hill 2), Lee Tergesen (de la serie The Americans), Lindsey Shaw (de la serie Pretty Little Liars), America Olivo (Viernes 13) y Derek Magyar (de la serie Star Trek: Enterprise), entre otros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ryuhei Kitamura, de 44 años, dirigió grandes éxitos de taquilla recientes del cine japonés como Azumi (2003) y Godzilla: Final Wars (2004).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.