Los viejos compañeros de reparto se enfrentan a un nuevo androide asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.
Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Destino Oscuro olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.
Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.
La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.
En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.
Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.
A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.
Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.
Terminator: Destino Oscuro ha sido dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.
Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.