Según datos divulgados hoy por el portal especializado Box Office Mojo, la cinta es ya la quinta de mayores ingresos en la Historia, con 1.322 millones de dólares en todo el mundo.
En esta semana, podría sobrepasar la marca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), con 1.341 millones de dólares. En esas cifras ha jugado un papel fundamental el rendimiento del filme en China, donde se ha erigido en la película de mayor ingresos en la historia, con 323 millones de dólares en 15 días (una cifra parecida a la obtenida únicamente en EE.UU. en un mes) .
La película, marcada por la muerte del actor Paul Walker, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por una pérdida familiar.
En el segundo lugar de la taquilla estadounidense aparece la comedia Paul Blart: Mall Cop 2, con 15,5 millones de dólares.
El debut del drama romántico The Age of Adaline, con Blake Lively y Harrison Ford, sumó 13,4 millones de dólares para la tercera plaza. La cinta es un cuento de hadas acerca de una joven nacida a comienzos del siglo XX que, después de sufrir un accidente de tráfico, no envejece. Tras años de llevar una vida solitaria, conoce a un hombre por el que pondrá en riesgo su inmortalidad.
El filme de animación Home obtuvo el cuarto lugar con 8,3 millones de dólares. Narra la amistad entre una valiente niña, con la voz de Rihanna y un torpe extraterrestre, interpretado por Jim Parsons, ante la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.
Asimismo, la terrorífica Unfriended se llevó 6,2 millones de dólares y el quinto lugar. Trata sobre un grupo de amigos que se reúnen en una sala virtual y son acosados por una presencia sobrenatural que emplea la cuenta y el perfil de uno de ellos, recientemente fallecido.
La próxima semana llegará el turno de la película Avengers: Era de Ultron . Este fin de semana debutó en 44 países y amasó 201,2 millones de dólares, una cifra que podría replicar en su estreno estadounidense.