La cinta, que se estrenó el pasado domingo 12 de abril, superó a otros filmes nacionales en cartelera como la comedia romántica Let's Get Married o la cinta de acción Wolf Warriors, que recaudaron desde su estreno, el 2 de abril, hasta la fecha señalada, 44 y 71 millones de dólares, respectivamente.
Otra de las películas rivales en taquilla fue la británica Kingsman: El Servicio Secreto, un largometraje de espías encabezado pr Colin Firth, Samuel L. Jackson y Mark Strong, que recaudó desde el 27 de marzo hasta ese fin de semana un total de 76 millones de dólares.
Rápidos y Furiosos 7, dirigida por el debutante en el género James Wan, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano. El reparto de la última entrega de la saga automovilística lo completan Dwayne Johson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson, y el fallecido Paul Walker, tras un accidente de coche en noviembre de 2013.
La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado en las anteriores entregas casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.