Cargando...
Los fans del célebre cineasta estadounidense Quentin Tarantino pueden respirar aliviados, ya que el nuevo “western” del director de Django Sin Cadenas finalmente se materializará en la pantalla grande, e incluso podría empezar a filmarse a finales de este año.
El pasado mes de enero, Tarantino anunció al mundo que su próximo filme sería un “western” titulado The Hateful Eight, cuyo guión fue filtrado en internet días después, a lo que el director reaccionó con enojo, anunciando que cancelaba el proyecto que hubiera sido protagonizado por Bruce Dern (nominado al Óscar por Nebraska) y Christoph Waltz (ganador del Óscar por Django sin Cadenas).
Sin embargo, el tiempo parece haber calmado al director y cambiado su opinión, ya que todo parece indicar que el filme está de vuelta en marcha, con la posibilidad de que comience a filmarse el próximo mes de noviembre, según informa el sitio especializado Showbiz 411.
Según el reporte, Tarantino afirmó en Cannes -donde fue a presentar una función de Pulp Fiction en honor a su 20º aniversario- que ya se había calmado, y que planeaba hacer un par de repasos más al guión de The Hateful Eight.
Showbiz 411 reporta además que el rodaje tendría lugar, al menos en parte, en el estado de Wyoming (Estados Unidos), donde Tarantino filmó gran parte de Django Sin Cadenas.
Semanas atrás, Tarantino presidió una lectura en vivo del guión en Los Ángeles, acompañado de Dern y los actores Samuel L. Jackson (Capitán América: El Soldado del Invierno), Kurt Russell (A Prueba de Muerte), Walton Goggins (G.I. Joe: El Contraataque), James Remar (Django sin Cadenas), Michael Madsen (Kill Bill), Zoe Bell (A Prueba de Muerte) y Amber Tamblyn (127 Horas). Según Showbiz 411, todos ellos formarían parte del filme, aunque Waltz finalmente no estaría incluído en el reparto.
The Hateful Eight transcurre en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) y tiene como protagonistas a un grupo de personas que se ven varadas juntas durante una tormenta de nieve.