Cargando...
Este año, la ceremonia de entrega de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el galardón más importante de Hollywood, volverá a incluir interpretaciones en vivo de algunas de los temas nominados al premio a la mejor canción original.
Ayer, la Academia anunció que la canción Let it go del aclamado filme animado de Disney Frozen, será interpretada en vivo en la ceremonia del próximo 2 de marzo por la actriz y cantante estadounidense Idina Menzel, quien interpretó en el filme a una de las protagonistas, la reina Elsa, quien tiene el poder de controlar y manipular el hielo.
La canción (doblada en español como Libre soy) fue considerada por la crítica como uno de los momentos cumbre de la película, y el vídeo oficial lanzado por Disney en Youtube ya lleva más de 87 millones de reproducciones.
Mientras tanto, la banda sonora del filme ya lleva cuatro semanas en el puesto 1 de la lista Billboard 200, vendiendo en total más de 863.000 copias.
La semana pasada se había confirmado que otro de los nominados de este año, la canción Happy de la película animada Mi Villano Favorito 2, sería interpretada en vivo en la ceremonia de los Oscar por su autor, Pharrell Williams.
Las otras dos nominadas al Oscar a la mejor canción original son The Moon Song, interpretada por Karen O, del filme de Spike Jonze Ella; y Ordinary Love, de U2, por la película Mandela: Long Walk to Freedom.