Cargando...
Luego de una breve pausa en la producción por una lesión sufrida por su estrella Johnny Depp, se puso de vuelta en marcha el rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la taquillera saga de películas de aventuras de Disney, y ahora el mundo ya cuenta con el primer vistazo oficial de Depp de vuelta en el papel del excéntrico capitán pirata Jack Sparrow.
La imagen de Depp como el eternamente desafortunado Sparrow llega por cortesía del productor de la saga, Jerry Bruckheimer, quien publicó en Twitter una imagen de Depp como Sparrow, evidentemente siendo tomado como prisionero y atado a lo que parece ser el mástil de un barco por dos amenazantes piratas.
Los detalles del argumento revelados previamente indican que Sparrow deberá enfrentarse en esta ocasión a piratas fantasmales liderados por un viejo enemigo suyo, el capitán Salazar, a quien solo podrá detener si encuentra el mítico Tridente de Poseidón.
El actor español Javier Bardem será el encargado de interpretar a Salazar, mientras que Geoffrey Rush regresará una vez más como el capitán Barbossa, papel que interpretó en las cuatro películas anteriores de la saga. También regresa Kevin R. McNally, de nuevo como el fiel compañero de Jack, Gibbs; mientras que se suman a la saga nombres nuevos como Kaya Scodelario (Maze Runner) y Brenton Thwaites (El Dador de Recuerdos).
La dirección del filme está a cargo de los realizadores noruegos Joachim Rønning y Esper Sandberg, directores del aclamado filme de 2012 Kon-Tiki, que logró ser nominado al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 7 de julio de 2017.