Cargando...
Después de unos años de exilio del cine – tiempo en que creó la aclamada serie televisiva The Knick –, el celebrado cineasta Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla con una comedia de ladrones que recuerda mucho a su taquillera trilogía La Gran Estafa.
Logan Lucky es la historia de dos hermanos en horas bajas que deciden robar la recaudación de una de las más importantes carreras de NASCAR. Con este objetivo, sacan de la cárcel a un excéntrico ladrón de bancos para que los ayude.
Channing Tatum (Magic Mike XXL) y Adam Driver (Silencio) protagonizan como los hermanos Jimmy y Clyde Logan, mientras que Daniel Craig (Spectre) los acompaña como el ex presidiario Joe Bang.
A ellos se suman figuras como Riley Keough (The Girlfriend Experience), Hilary Swank (Año Nuevo), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Katie Holmes (Ray Donovan), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) y Seth MacFarlane (Padre de Familia), entre otros.
Steven Soderergh ganó el premio Óscar al mejor director por Traffic (2000) y fue nominado al mismo premio por Erin Brokovich (2001), y a un premio de la Academia como guionista por Sexo, Mentiras y Vídeo (1989). Su filmografía también incluye películas como Un Romance Peligroso (1998), Solaris (2002), Syriana (2005), Che (2008) y Magic Mike (2012).
Logan Lucky se estrenará en cines en agosto.