Cargando...
Este martes se hizo público el primer avance de la segunda película de la trilogía “El Hobbit” que dirige el aclamado cineasta neozelandés Peter Jackson, y que sirve como precuela de la galardonada trilogía “El Señor de los Anillos” que Jackson estrenó en la década pasada.
Esta segunda película, subtitulada “The Desolation of Smaug”, continúa relatando el viaje del hobbit Bilbo Bolsón (interpretado por Martin Freeman), quien acompaña a través de la Tierra Media a una compañía de enanos liderados que buscan reconquistar su reino, ocupado por un letal dragón de inmenso poder.
El avance estrenado hoy está repleto de acción, y muestra a los protagonistas en escaramuzas con elfos -incluyendo la aparición de un viejo conocido de la saga, Legolas, de nuevo interpretado por Orlando Bloom-, arañas gigantes y orcos, e inclusive el titular dragón Smaug hace acto de presencia.
Basada en la novela “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien, “La Desolación de Smaug” es la segunda parte de la nueva trilogía de Jackson, y llegará a salas de cine de todo el mundo en diciembre. La primera parte, “Un Viaje Inesperado” (2012), fue un gigantesco éxito de taquilla recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.