La historia sobre un grupo de amigos que despiertan espíritus con una tabla de Ouija, un juego mediante el cual los participantes buscan comunicarse con fantasmas, recaudó 20 millones de dólares en su estreno este fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.
Otro estreno, la película de acción John Wick quedó en segundo lugar con 14,2 millones de dólares, relegando Fury, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con Brad Pitt, al tercer puesto, con 13 millones de dólares este fin de semana, y 46 millones acumulados en dos semanas.
Perdida, con Ben Affleck en el papel de un hombre acusado de haber asesinado a su esposa (Rosamund Pike), quedó cuarto con 11,1 millones, para un total de 124 millones en cuatro semanas.
La comedia animada El libro de la vida, con las voces del mexicano Diego Luna, y de las estrellas de Hollywood Zoe Saldaña y Channing Tatum, quedó quinta con 9,8 millones recaudados. St. Vincent, una comedia con Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts, quedó sexta en su estreno con 8,1 millones de dólares.
La siguiente película que más recaudó fue la producción de Disney Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!, con Steve Carell y Jennifer Garner que quedó séptima con 7 millones.
The Best of Me quedó octava en su estreno con 4,7 millones de dólares, seguida por El Juez, con Robert Downey Jr., con 4,35 millones de dólares y un decepcionante acumulado de 34,4 millones en tres semanas. Y cerrando la clasificación quedó Dracula Untold, con 4,3 millones de dólares.