Cargando...
Mientras la esperada vuelta de Star Wars a los cines con el Episodio VII continúa filmándose bajo la dirección de J.J. Abrams, Disney y Lucasfilm anunciaron este miércoles que el director estadounidense Josh Trank, conocido por su exitosa película de 2012 Poder sin Límites, será el encargado de dirigir una de las películas que se producirán de forma paralela a la trilogía principal, y que se centrarán en personajes individuales de la saga.
Se anunció semanas atrás de que Gareth Edwards, director de Godzilla, iba a encargarse de uno de estos “spin-offs”, y ahora le llega el turno a Trank, quien estará trabajando con el guionista de Después de la Tierra Gary Whitta. Como con el proyecto de Edwards, se desconocen detalles sobre el argumento o los personajes que incluirá el filme de Trank.
“(Trank) es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de innovación”, dijo la productora Kathleen Kennedy. “Eso lo hace encajar perfectamente en Star Wars”.
“La magia del universo Star Wars definió toda mi niñez”, declaró por su parte el director. “La oportunidad de expandir esa experiencia para las generaciones futuras es el sueño más increíble”.
Trank se encuentra actualmente dirigiendo el “reinicio” cinematográfico de los superhéroes de Marvel Los 4 Fantásticos para la 20th Century Fox. Su estreno está programado para el próximo año.