En X-Men: Días del Futuro Pasado, Hugh Jackman retoma los hábitos y poderes de Wolverine y es enviado al pasado para cambiar un gran acontecimiento histórico susceptible de afectar tanto a humanos como a mutantes. Recaudó 90,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo.
En segundo lugar se ubicó la remake de Godzilla, con la estrella de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, y Aaron Taylor-Johnson. Recaudó 31,4 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas.
Otro estreno, Blended, una comedia romántica que reúne una vez más a Adam Sandler y Drew Barrymore, que llevan a sus hijos a un safari, recaudó 14,2 millones de dólares.
La comedia Buenos Vecinos, con Zac Efron y Seth Rogen, que narra los diferendos de una joven pareja que se muda nuevamente y enfrenta a vecinos extravagantes, pierde dos lugares y cae al cuerto puesto del ránking, con 13,9 millones de dólares de ingresos.
Le sigue otra saga de superhéroes, El Sorprendente Hombre-Araña 2, que quedó quinta con 7,8 millones de dólares.
Del sexto al décimo lugar quedaron: Million Dollar Arm, con el protagonista de Mad Men, Jon Hamm (7,1 millones de dólares); la comedia Mujeres al Ataque, con Cameron Diaz (3,7 millones); el film de animación Río 2, que cae un lugar y queda octava, con 2,5 millones de dólares; el estreno Chef, con Jon Favreau, que recaudó 2,3 millones de dólares y Heaven is for Real, que en su sexto fin de semana desde que se estrenó embolsó 2 millones de dólares.