Cargando...
El pasado mes de setiembre se reportaba que el actor Matt Damon y el director Paul Greengrass, que habían trabajado juntos en La Supremacía de Bourne (2004) y El Ultimátum de Bourne (2007) -el segundo y el tercer filme de una saga de acción basada en las novelas sobre el personaje Jason Bourne del autor Robert Ludlum-, se reunirían para una nueva película sobre el letal agente de la CIA convertido en fugitivo internacional.
Ahora, el propio Damon ha confirmado que volverá a ponerse en la piel de Jason Bourne, comenzando a rodar la cuarta película sobre el personaje en 2015 para su estreno en cines en 2016. “Sí, filmamos el año que viene”, dijo Damon a E! Online. “Será en 2016 que la película saldrá. Paul Greengrass está de vuelta y es lo que siempre dije. Solo necesitaba que él dijera que sí”. Damon siempre había mantenido que estaría dispuesto a regresar al papel de Bourne siempre que Greengrass estuviera detrás de las cámaras.
La saga “Bourne” tuvo una cuarta película, El Legado de Bourne (2012, de Tony Gilroy), que transcurría en simultáneo a El Ultimátum de Bourne y se centraba en otro espía renegado, interpretado por Jeremy Renner. Damon, de 44 años, no ha estrenado una película desde Operación Monumento (2013). La última película de Greengrass fue la aclamada Capitán Phillips.