Como productores ejecutivos, Joe y Anthony Russo se pondrán al frente de este proyecto en el que también está involucrada Wizards of The Coast, la compañía que comenzó a publicar en 1993 el juego Magic: The Gathering, y los estudios Allspark Animation, Octopie y Bardel Entertainment.
“Hemos sido enormes fans y jugadores de Magic: The Gathering desde que salió, así que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un proyecto de verdadera pasión para nosotros”, dijeron los Russo.
“Magic es una querida y global franquicia con una tremendamente comprometida base de seguidores que ha continuado creciendo en los últimos 25 años”, dijo el jefe de programación de anime de Netflix, John Derderian.
“No hay nadie más apropiado para llevar esta historia al público en todo el mundo que Joe y Anthony Russo”, añadió el ejecutivo de la compañía de “streaming” (emisión en línea).
Los Russo vienen de triunfar a lo grande con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios que, con 2.714 millones de dólares recaudados desde su estreno a finales de abril, es la segunda cinta más taquillera de la historia.
Este extraordinario resultado comercial en todo el mundo coloca a Avengers: Endgame solo por detrás de Avatar (2009), que todavía tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.